Conoce nuestros casos de éxito

Hyatt Regency

Barcelona

“El servicio de eRoom Hotspot es muy bueno, desde su instalación han desaparecido muchos de los problemas y quejas que teníamos con el servicio anterior. Además, nos ha permitido conocer mejor los hábitos de nuestros clientes con los mapas de calor de la herramienta»

Guzmán Blanco
Director General

Metropolitan Sport Club & Spa

Barcelona

«La facilidad de uso, la versatilidad de la interfaz y la posibilidad de acceder al Módulo Admin desde mi teléfono o laptop en mi propia casa es un factor clave por el cual elegimos eRoom PMS como nuestra herramienta de gestión hotelera.»

Arturo Castro
General Manager

Castro Exclusive Residences

Barcelona

“La cantidad de procesos que puedes gestionar dentro de eRoom PMS puede parecer abrumador, pero el aspecto de su intefaz se mantiene simple y amigable, por lo cual es muy sencilla de usar y nos ha proporcionado una ventaja estratégica para gestionar nuestro establecimiento.»

Antonio López
General Manager

Secrets Resort & Spa

Lanzarote

“Valoramos y decidimos instalar el servicio de WiFi de nuestro establecimiento y optamos por la solución de eRoom Hotspot, con un espléndido resultado de cara a las valoraciones de nuestros exigentes clientes, como uno de los servicios mejor puntuados»

Alejandro Garrido
General Manager

Hesperia Bilbao

Bilbao

“Desde que tenemos eRoom Hotspot nuestra velocidad de conexión es espectacular, sin incidencias ni complicaciones. Tenemos la mejor conexión WiFi de Bilbao que le permite a nuestro cliente navegar y conectarse a sus plataformas sin restricciones de velocidad y capacidad. Estamos muy, muy satisfechos con los resultados del servicio»

Victor Werring
Director General

Hesperia World

“Nos ha parecido muy interesante tener un canal directo de comunicación con nuestros clientes y poder ofrecerles exactamente lo que necesitan en cada momento con eRoom Butler, además de poder desarrollar campañas específicas de crosselling y upselling entre nuestros espacios»

Emilio Ruiz
Head It

Hesperia Venezuela

“Nos encanta la integración nativa de la herramienta eRoom PMS. Nos hemos quitado el peso de tener una empresa encargada del motor de reservas, otra para el administrador de canales y otra para el PMS. eRoom Suite hemos conseguido unificar todo en un mismo portal.»

Enrique Castro
Director de Negocios

Herramientas para el hotelero

Herramientas para el huésped

Herramientas para el huésped

Herramientas para el hotelero

Herramientas para el hotelero

BI

ERP

DAM

ERESTAURANT

ASSISTANT

HUB

CRM

PMS

Herramientas para el huésped

TV

BE+

BUTTLER

CAST

WEB

HOTSPOT

SIGNAGE

CHAT