Los sectores hotelero y turístico están en un proceso de adaptación debido a la nueva realidad producto de la pandemia por COVID-19. Desde finales del año 2019 hasta la actualidad se han visto cambios significativos en los procesos que llevan los hoteles y centros turísticos para adaptarse a factores tales como el distanciamiento social, medidas de bioseguridad, entre otros.

Han surgido soluciones tecnológicas claves para tu hotel que garantiza el bienestar e impulsa las experiencias de tus huéspedes para generar mayor rentabilidad, entre estas opciones tecnológicas se encuentra el universo de soluciones de eRoom Suite

En este artículo, y a petición de nuestros usuarios, explicaremos todos los beneficios que eRoom Suite tiene para tu establecimiento hotelero.

¿Qué es eRoom Suite?

eRoom Suite nace con la finalidad de brindar soluciones tecnológicas claves para tu hotel en las áreas de gestión del negocio, conectividad, interactividad y entretenimiento totalmente integradas para optimizar tus tareas y recursos, conocer a tu huésped como nunca antes a través de análisis de métricas e impulsar las experiencias en tu hotel.

Entre las opciones que puedes encontrar en el ecosistema de soluciones de eRoom Suite tenemos:

eRoom Cast: Streaming made simple en tu hotel

Uno de los productos que disfrutaras al momento de solicitar eRoom Suite es eRoom Cast. El sistema eRoom Cast funciona de modo tal que tus huéspedes podrán compartir sus contenidos preferidos desde sus dispositivos móviles a la TV de tu hotel.

Gracias a la implementación de la tecnología Chromecast y nuestro potente servidor, tus huéspedes podrán ver desde sus series y películas en plataformas de streaming como Netflix, Hulu, Disney+, hasta compartir sus propios contenidos en las pantallas de los televisores de tu hotel y mucho más.

Con eRoom Cast podrás darle a tus huéspedes la posibilidad de entretenerse sin siquiera salir de la habitación de tu hotel.

eRoom Butler: tus servicios disponibles 24/7 para tus huéspedes con tu mayordomo virtual

Otra herramienta indispensable que tendrás y que sin duda alguna te servirá para mejorar la experiencia de tus huéspedes es eRoom Butler, permitiéndoles acceder en todo momento a funcionalidades de tu hotel como generar reservas, hacer los procesos de check in y check out, adquirir servicios upselling y cross selling y pagar todos sus consumos desde sus dispositivos móviles.

eRoom Butler será la ayuda virtual que necesitabas para que tu huésped pueda personalizar su estancia y acceder a tus servicios las 24 horas los 7 días de la semana.

eRoom Hotspot: conoce a tu huésped a través del WiFi de tu hotel

Con eRoom Hotspot ofrece una navegación 100% segura a tus huéspedes con un servicio WiFi friendly. eRoom Hotspot te permite conocer a tu huésped a través de estadísticas de uso y análisis de métricas para crear segmentaciones efectivas gracias a la integración nativa con eRoom CRM y ofrecerle los servicios que necesita en los momentos más apropiados de su estancia.

Además, eRoom Hotspot te permite conocer las zonas de mayor frecuencia en tu hotel gracias a la funcionalidad Heatmap otorgándole la posibilidad de controlar el aforo máximo para garantizar el bienestar y seguridad en cada espacio de tu hotel.

eRoom Signage: impacta a tus huéspedes con cartelería digital todos los días

En la era digital es importante atraer la atención de huéspedes con piezas publicitarias impactantes en cada espacio de tu hotel. Ya sea para promocionar servicios de habitación, promociones exclusivas, eventos culturales, lugares turísticos cerca del hotel, tus restaurantes o para crear experiencias visuales nuevas todos los días. Contar con espacios publicitarios adecuados te garantiza un éxito rotundo en tu hotel.

En este caso, eRoom Signage es la solución perfecta para la instalación de cartelería digital de última generación. Además gracias a la integración nativa con eRoom CRM podrás segmentar las creatividades por clusters de usuarios con la mayor probabilidad de conversiones.

eRoom CRM: ¡Tu huésped es el centro del universo, conócelo como nunca antes y optimiza su experiencia en tu hotel

Es la solución ideal que te permitirá conocer a tu huésped como nunca antes, podrás gestionar de forma ágil toda la información relacionada a su recorrido para desarrollar estrategias comerciales y de marketing mucho más eficaces. Gracias a la tecnología machine learning y a la integración con el PMS hotelero, eRoom CRM centraliza y organiza la data obtenida por los sensores de información en grupos de clusters para generar segmentaciones automáticas o customizadas de perfiles de usuarios permitiendo: Comunicar al cluster de clientes ideal tus servicios, mayor probabilidad de conversiones e incrementar la rentabilidad del negocio.

Crea momentos inolvidables para tus huéspedes con las soluciones tecnológicas claves para tu hotel de eRoom Suite

En eRoom Suite te presentamos algunas de las herramientas más asombrosas que podrás disfrutar desde el primer momento en que seas parte de nuestro universo de soluciones.

Para más información ingresa en nuestra web eroomsuite.com, haz clic en Book a Demo, rellena el formulario de contacto y prepárate para conocer todo el potencial que nuestra suite de soluciones para tu negocio.

eRoom Suite - Upgrade your guest experience!

Compartir
author :José Castellanos

Redactor SEO - La tecnología para los hoteles es fundamental para el desarrollo de la industria hotelera, en eRoom Suite sabemos como hacerlo.

Agregar comentario:

¡Conoce más sobre nuestra Suite!

Descubre nuestro universo de soluciones tecnológicas para tu hotel

Upgrade your
guest experience

info@eroomsuite.com+34 930 15 72 12