La inspiración de los hoteleros, son los huéspedes, crean estrategias para brindar un abanico de las mejores propuestas con el fin de que cada visitante ansíe repetir su experiencia de estancia en el hotel.

Sabemos que los viajeros no solo buscan una reservación para dormir, aunque sea la acción primordial, actualmente quieren tener opciones para desconectarse, descansar, disfrutar y divertirse, porque cada visitante tiene gustos y un objetivo diferente, allí radica la clave de los hoteles para generar al máximo reacciones y emociones positivas.

Una de las alternativas son las ofertas de las actividades en el hotel, no solo las recreativas, también las que invitan el encuentro personal y a la reflexión, como yoga y meditación, es importante conocer al huésped y que solo tenga que programar sus tiempos, sin preocupaciones.

¿Cómo conocer al huésped? Es sencillo, con las nuevas tecnologías, es muy fácil saber los gustos y poder complacer las expectativas de cada uno. Con solo conectarse a la red de Wifi del hotel, inicia todo. En el gracias a eRoom Hotspot podrás conocer a tus huéspedes mediante métricas de navegación, va a existir una gama de posibilidades que se van a ir adaptando al cliente, de acuerdo a su navegación, así, gracias a las soluciones de eRoom Suite el hotel ya precisa las preferencias que solicita el cliente y de inmediato le presenta estas opciones de personalización de su experiencia sin intervención humana.

El entretenimiento es una de las solicitudes que tiene más auge, porque muchos huéspedes quieren disfrutar de series, películas, programas especiales o simplemente poder navegar en la web y encontrar sus opciones favoritas de entretenimiento. Con eRoom Cast los hoteleros pueden optimizar la experiencia de sus huéspedes, porque con seguir unos sencillos pasos podrán disfrutar de las plataformas que están de moda como Netflix, Disney +, Prime Video, Movistar + y muchos más en la TV de la habitación, tomando el control con su móvil o dispositivo inteligente, el mejor contenido al alcance de su mano.

También las opciones gastronómicas siempre son las más buscadas, así que es imprescindible tener un menú variado y si es posible, opciones para los celíacos y los vegetarianos, un plus que ahora es muy buscado. En fin, que el hotel se convierta en el nuevo hogar del huésped, que tenga calidez, buenos servicios, gastronomía, entretenimiento presencial y digital, atención personalizada y más, porque cada visita se convertirá en una buena recomendación y en un regreso por mucho tiempo.

Compartir
author :José Castellanos

Redactor SEO - La tecnología para los hoteles es fundamental para el desarrollo de la industria hotelera, en eRoom Suite sabemos como hacerlo.

Agregar comentario:

¡Conoce más sobre nuestra Suite!

Descubre nuestro universo de soluciones tecnológicas para tu hotel

Upgrade your
guest experience

info@eroomsuite.com+34 930 15 72 12