En el entorno de la hospitalidad ha cobrado mucha importancia pensar en la experiencia del huésped. El principal foco de los hoteleros hoy en día, no sólo de España sino también en distintos destinos importantes de Europa y América está en brindar mayor personalización, entender cómo mejorar la experiencia y los momentos de los huéspedes usando los recursos y equipos ya disponibles en el hotel.

Analizando un poco el comportamiento de los huéspedes en hoteles vacacionales hemos detectado que:

1 - Mientras los huéspedes se encuentran en la habitación del hotel la mayoría disfruta consumir sus contenidos desde sus dispositivos inteligentes como tabletas, laptops y teléfonos dejando en segundo plano las TV de tu hotel.

2 - Los servicios de TV por suscripción y satelital han pasado a segundo plano, los contenidos favoritos de los huéspedes son los que pueden elegir y controlar, estos contenidos los conseguimos en las famosas aplicaciones streaming como: Netflix, Youtube, Amazon Prime Video, Disney +, Spotify, Apple TV, entre otras.

3 - Los huéspedes disfrutan compartir sus fotos y videos en familia directamente desde el dispositivo inteligente, permitiéndoles ver sus actividades y crear momentos mágicos.

4 - Los huéspedes buscan momentos memorables, sentirse como en casa y personalizar de forma autónoma sus experiencias.

¿Cómo resolverlo?

El equipo de eRoom Suite ha encontrado la manera de darle a los huéspedes el control de la TV de tu hotel y conocer a través de métricas y estadísticas los gustos de los clientes.

¿Para qué te sirven?

Para personalizar la estancia de tu huésped, ofrecer productos o servicios en base a sus gustos y comunicarle tu oferta de productos y servicios en los momentos más indicados.

Los contenidos del huésped en el TV del hotel

eRoom Cast es la solución que integra la tecnología de Google Chromecast con nuestro potente servidor en tu hotel, permitiéndole a tus huéspedes compartir los contenidos de sus aplicaciones favoritas vía Streaming directo a la TV de la habitación.

eRoom Cast, además te permite brindar experiencias personalizadas para tu huésped configurando la bienvenida a la habitación con sus datos de check-in, cuando el equipo se encuentre en modo ambiente podrás mostrarle publicidad, creatividades o videos configurables desde el módulo Admin mostrándole a tu huésped la información que tu quieres que reciba.

eRoom Cast forma parte de eRoom Suite, soluciones especialmente pensadas por hoteleros para hoteleros. Para lograr una transformación total de la experiencia de tus huéspedes podrás integrar eRoom Cast de forma nativa a nuestro PMS, Hotspot y CRM logrando incrementar los beneficios y funciones individuales de cada producto en conocimiento de los hábitos, usos y costumbres de tus huéspedes, clusterización de tu base de datos por perfiles de usuarios, segmentación de mensajes y publicidades por clusters a los clientes con mayor probabilidad de lograr conversiones lo que se traduce en mayor rentabilidad e ingresos para tu negocio.

¿Cómo funciona eRoom Cast?

De cara a tu huésped el proceso de conexión a eRoom Cast es totalmente facil y seguro, en solo 3 pasos tus clientes podrán compartir sus contenidos favoritos al TV de su habitación:

Paso 1: Conéctate al Wi-Fi del hotel

Paso 2: Escanea el código QR que se muestra en el TV o abre tu navegador y conectate a la URL que se muestra en el TV e ingrese el código de validación.

Paso 3: Abre tu aplicación favorita, selecciona el contenido que quieres ver, presiona el botón "CAST" para compartir, elige el dispositivo ¡Listo!

Protege los datos de tus huéspedes en todo momento

Con eRoom Cast los datos personales de tus huéspedes estarán protegidos en todo momento, no almacenamos ningún tipo de información de los usuarios y tampoco requerimos cuentas streaming adicionales para utilizar el servicio, tus huéspedes podrán acceder al servicio con sus aplicaciones de contenidos favoritas con total seguridad.

eRoom Cast te garantiza el mejor entretenimiento al mejor coste

Por tan solo 2,2€/mes/TV tu hotel contará con las funcionalidades y entretenimiento de eRoom Cast, haremos una inspección previa para hacerte un presupuesto personalizado acorde a los requerimientos técnicos de tu hotel.

¿Estás listo para impulsar la experiencia de tus huéspedes?

Ingresa en eroomsuite.com/cast y conoce más sobre eRoom Cast y nuestro universo de soluciones, podrás solicitar una demostración de nuestro servicio o llenar el formulario de contacto y uno de nuestros ejecutivos comerciales muy pronto se comunicará contigo, también puedes escribirnos al correo info@jacidi.com con atención eRoom Cast.

No te quedes en el pasado y empieza a crear experiencias personalizadas y memorables para tus huéspedes.

eRoom Suite - Upgrade your guest experience!

Compartir
author :José Castellanos

Redactor SEO - La tecnología para los hoteles es fundamental para el desarrollo de la industria hotelera, en eRoom Suite sabemos como hacerlo.

Agregar comentario:

¡Conoce más sobre nuestra Suite!

Descubre nuestro universo de soluciones tecnológicas para tu hotel

Upgrade your
guest experience

info@eroomsuite.com+34 930 15 72 12