eRoom Butler sin duda alguna es uno de los mejores servicios tecnológicos que debes implementar en tu establecimiento hotelero. La posibilidad de ofrecer autonomía a tus huéspedes para realizar diversas tareas como realizar sus reservas, el proceso de Check-in y check-out desde sus dispositivos móviles hasta pedir servicio a la habitación a tan sólo un click de distancia son ventajas que no encontrarás en ningún otro servicio.

En este 2021 con la nueva realidad por el COVID-19 y la apertura progresiva de la industria turística y hotelera en España, hemos decidido mencionarte 5 servicios imprescindibles que podrá gestionar el huésped desde eRoom Butler durante su estancia.

eRoom Suite: la revolución tecnológica ha llegado a la industria hotelera en España

Para hablarte un poco acerca de las maravillas que tú como hotelero puedes ofrecer a tus huéspedes con eRoom Butler, es necesario que entiendas un poco acerca del universo de soluciones hechas por hoteleros para hoteleros de eRoom Suite.

eRoom Suite es un ecosistema de tecnología hotelera cuyo objetivo principal es ofrecerte las herramientas necesarias para que la experiencia de tus huéspedes sea única, extraordinaria y acorde a las necesidades que exige la nueva realidad por los tiempos de Post-COVID19.

Con eRoom Suite podrás encontrar diversas soluciones que te ofrecerán múltiples ventajas sobre la competencia. ¿Quieres mejorar el servicio WiFi en todo tu hotel mientras conoces mejor a tu huésped? eRoom Hotspot te da la solución perfecta, ¿Quieres que tus huéspedes puedan disfrutar de su contenido exclusivo en los televisores de tu hotel y monetizar los espacios con publicidad de terceros? eRoom Cast es la solución ideal, ¿Deseas publicidad que impacte desde el primer instante o ? Signage es la respuesta que buscabas.

eRoom Suite te abre un abanico de posibilidades para que puedas mejorar la estancia de tu huésped. Pero si quieres de verdad sorprender a tus huéspedes con las mejores experiencias de autonomía y control de sus momentos, eRoom Butler es la solución indicada para mantener todos tus servicios disponibles 24/7.

eRoom Butler: los servicios de tu hotel disponibles 24/7

eRoom Butler nació con el objetivo de ofrecer a tus huéspedes la posibilidad no sólo de realizar check-in y check-out desde la comodidad de sus dispositivos móviles sino también de realizar otras actividades sin la intervención de una tercera persona como adquirir servicios adicionales para complementar la experiencia de hospedaje en tu hotel.

En la nueva normalidad Post-COVID19 eRoom Butler presenta grandes ventajas para los negocios relacionados con la hotelería, ya que a pesar de que España cuenta con jornadas de vacunación, aún permanecen las medidas de cuidado y distanciamiento social

Estos son algunos servicios imprescindibles que eRoom Butler pone a disposición de tus huéspedes 24/7

1.- Gestión de reservas, Check-in y Check-Out

Uno de los servicios primordiales que tus huéspedes podrán disfrutar con eRoom Butler es la autonomía de gestionar sus reservas desde cualquier momento y lugar, además tus huéspedes también podrán realizar los procesos de check-in, realizar el registro y escaneo de documentos verificando más de 180 documentos de identidad oficiales evitando así los tediosos procesos en el lobby de tu hotel, verificar el resumen de la estancia para realizar el check-out y pagar todos los consumos y servicios adquiridos durante la estancia desde sus dispositivos móviles.

Con estas ventajas podrás olvidarte de las aglomeraciones de personas en el lobby del hotel garantizando el distanciamiento social y el aforo controlado, optimizar las tareas de tu equipo de trabajo y ahorrarás costes en materiales de impresión.

2.- Servicios disponibles 24/7

Con eRoom Butler todos los servicios de tu hotel se encontraran activos 24/7 para tu huésped permitiéndoles personalizar su estancia sin intervención humana.

Anteriormente el huésped pedía los servicios a la habitación llamando al lobby del hotel, la persona encargada de registrar el servicio se comunicaba a la vez con el departamento asignado para ofrecer el servicio a la habitación demorando hasta horas en completar el pedido. Con eRoom Butler tu huésped podrá adquirir en muy pocos pasos los distintos servicios a la habitación disponibles en tu hotel de forma autónoma, permitiéndole personalizar su estancia con los servicios que necesite en el momento indicado.

3.- Up-sellings y Cross-sellings

También eRoom Butler cuenta con un módulo de servicios upsellings y cross-sellings para ofrecerle las mejores vivencias a tus huéspedes, ya sea ofrecerles servicios gastronómicos o de restauración, paseos turísticos para conocer la ciudad, entre otros podrás impulsar las experiencias en tu hotel y generar mayor fidelidad con tus huéspedes.

En años anteriores estos métodos eran muy invasivos y tenían una tasa de conversión muy baja debido principalmente a que los huéspedes recibian la información de forma tediosa e invasiva, y la misma era rechazada desde el primer momento.

Con la inteligencia artificial de eRoom Butler puedes programar tu oferta de upsellings y cross-sellings basándose en los gustos del huésped. Esto es posible gracias a la integración nativa con eRoom CRM con la cual podrás segmentar la información que muestras a tus huéspedes de acuerdo a clusters inteligentes de usuarios permitiéndote mostrarle las publicidades o información a los huéspedes con mayor potencial de consumirla.

De esta forma tendrás en tus manos toda la data posible para implementar estrategias de marketing digital o impulsos comerciales que te permitan generar mayor rentabilidad e ingresos a tu negocio.

4.- Gestionar Pagos

Con eRoom Butler tus huéspedes pueden gestionar diferentes pagos en la aplicación que van desde su hospedaje, hasta la compra de servicios extras y mucho más. Gracias a la integración con Stripe o cualquier pasarela de pagos de tu preferencia, tu huésped podrá gestionar de forma autónoma sus pagos y recibir resumen de los servicios adquiridos.

5.- Cartas Digitales

Gracias a eRoom Butler podrás contar con Cartas Digitales en los restaurantes y bares de tu hotel. Podrás actualizar en tiempo real los especiales del día, la oferta gastronómica, carta de tragos, cocteles, orden del día y mucha más información automatizando los procesos y ahorrando costes en impresión y reemplazo de cartas tradicionales.

Tus huéspedes solo tendrán que escanear el código QR ubicado en los restaurantes, bares o puntos de información y podrán acceder a la información de las cartas desde sus dispositivos móviles.

Adquiere el universo de eRoom Suite y sé pionero en el mercado hotelero

Con la flexibilización a la vuelta de la esquina y con los hoteles abriendo sus puertas para la nueva ola de turistas, tu hotel debe tener todas las facilidades tecnológicas para ofrecer la comodidad, atención y experiencias que ellos esperan, por esto eRoom Butler y todo el universo de soluciones de eRoom Suite te ofrece las facilidades para que tus huéspedes tenga una vivencia extraordinaria en tu hotel.

Ingresa en www.eroomsuite.com, pide tu demo y descubre las maravillas que eRoom Suite tiene para ti.

Upgrade your guest Experience.

Compartir
author :José Castellanos

Redactor SEO - La tecnología para los hoteles es fundamental para el desarrollo de la industria hotelera, en eRoom Suite sabemos como hacerlo.

Agregar comentario:

¡Conoce más sobre nuestra Suite!

Descubre nuestro universo de soluciones tecnológicas para tu hotel

Upgrade your
guest experience

info@eroomsuite.com+34 930 15 72 12