La necesidad de cumplir con las medidas de bioseguridad y al mismo tiempo ofrecer una estadía perfecta para tu huésped han dado paso a la implementación de herramientas tan eficientes como mayordomos virtuales, sistemas cast para emitir el contenido favorito de tu huésped, entre otras miles de maravillas que poco a poco han empezado a surgir.

Entre las nuevas tendencias que se encuentran en boga en el sector están sin duda alguna la cartelería digital. En este artículo conversaremos sobre la importancia y beneficios de contar con cartelería digital en las instalaciones de tu propiedad hotelera. ¿Estás listo? ¡Aquí vamos!

Cartelería digital: ¿Realmente qué es eso?

Definimos la cartelería digital como aquella plataforma multimedia donde se pueden proyectar de forma sorprendente y atrayente cualquier tipo de publicidad o contenidos para ambientar los espacios de tu negocio, se pueden canalizar las publicidades de productos o servicios de forma tal que se logre un primer contacto de forma instantánea con el público objetivo en el lugar donde está instalada la cartelera digital.

Esta herramienta en combinación con una buena estrategia de Marketing Digital genera en el público varias ventajas. Las más importantes es la retención de aproximadamente el 70% de la información del producto o servicio gracias a la estimulación del sentido de la vista del público.

Otra ventaja es la continua repetición según las necesidades del anunciante. Esto se debe gracias al software de gestión de publicidad que facilita enormemente al anunciante a programar diferentes piezas publicitarias, seleccionar las horas y días de acuerdo a sus necesidades y los estudios de comportamiento que tenga sobre su target.

¿Es necesario contar con una cartelería digital para mi hotel?

En una época donde las medidas de bioseguridad siguen estando muy presentes, es esencial contar con herramientas capaces de dar a conocer nuestras ofertas, promociones y servicios al mayor número de potenciales clientes bajo las nuevas reglas sanitarias.

Tener la posibilidad de mostrar eventos especiales que se realizan en tus instalaciones, platos increíbles en tus restaurantes o incluso otros beneficios son acciones clave para que tus huéspedes se sientan atraídos por los servicios extras que ofrece tu negocio hotelero.

También aumentarás considerablemente las oportunidades de venta y en consecuencia mayor número de conversiones efectivas para tu negocio. Esto es gracias a que muchas carteleras digitales tienen integrada la posibilidad de crear o editar su contenido de manera tal que puedes producir creatividades perfectas para tus huéspedes.

Además, es fundamental recalcar que la cartelería digital puede estar instalada estratégicamente en todo tu hotel. Ya sea en el Lobby, bares o restaurantes, en los pasillos, los ascensores, los espacios comunes, entre otros, son algunos de los sitios más populares para instalar cartelería digital en los hoteles.

¿Por qué elegir eRoom Signage?

eRoom Signage forma parte del universo de soluciones de eRoom Suite y tiene excelentes ventajas que no tiene otros softwares de cartelería digital. Al contar con eRoom Signage tendrás los medios necesarios para que tu negocio hotelero sea referencia número 1 en tu ciudad y segmentar de forma inteligente las creatividades que quieras mostrar a tu huésped.

Entre algunas ventajas que tendrás en el primer momento en que contrates eRoom Signage son:

  • Gracias a la integración con eRoom CRM podrás lograr una segmentación de tus creatividades de acuerdo a los clusters de clientes para mostrar el mensaje ideal a los huéspedes con mayor probabilidad de generar conversiones efectivas.
  • Programa tus piezas publicitarias en muy pocos pasos, con una calidad asombrosa todo de forma on line.
  • Asistencia remota 24/7 para solventar cualquier eventualidad en el menor tiempo posible.
  • Automatiza las tareas rutinarias, analiza los datos en tiempo real y crea informes amigables de alto rendimiento.

Forma parte del universo de eRoom Suite

eRoom Signage te ofrece un universo de ventajas competitivas para que puedas proyectar tus diferentes creatividades publicitarias de forma impactante y atrayente para tus huéspedes. Pero si lo que quieres es darle a tu huésped una experiencia única en tu hotel, lo mejor que puedes hacer es contar con todas las herramientas integradas del universo de eRoom Suite.

Tecnologías avanzadas como eRoom Butler, eRoom Cast, eRoom Hotspot y eRoom CRM te ayudarán a conocer a tu huésped, impulsar su experiencia y ofrecerle una estadía personalizada con los servicios que necesita y disfruta.

En esta reapertura del sector turístico y la hostelería en España sé el referente en la industria hotelera con todos los productos y servicios que tenemos para ti. Ingresa ahora en www.eroomsuite.com/contact, completa el formulario de contacto y pide una demo desde ya.

Sé parte del universo de soluciones de eRoom Suite y abre las puertas de una nueva vivencia a tus huéspedes.

Compartir
author :José Castellanos

Redactor SEO - La tecnología para los hoteles es fundamental para el desarrollo de la industria hotelera, en eRoom Suite sabemos como hacerlo.

Agregar comentario:

¡Conoce más sobre nuestra Suite!

Descubre nuestro universo de soluciones tecnológicas para tu hotel

Upgrade your
guest experience

info@eroomsuite.com+34 930 15 72 12