La atención de tus huéspedes es uno de los factores más importantes para el éxito de tu negocio hotelero. Por ello, brindarles herramientas que les permitan personalizar su estancia desde el momento que hacen check-in hasta el momento de hacer check-out es una gran adquisición para tu negocio que sin duda, debes conocer.

Es aquí donde eRoom Butler entra en juego. Esta potente herramienta cuenta con tecnología especializada que brindará a tu negocio hotelero, las cualidades que necesita para ofrecer autonomía, comodidad y personalización de la estancia a tus huéspedes antes de que estos siquiera lleguen a tu establecimiento hotelero.

A continuación te presentamos las 5 ventajas que eRoom Butler le traerá a tu hotel para optimizar las experiencias y brindar autonomía a tus huéspedes.

Autonomía para tus huéspedes de manera fácil, rápida y segura

Antes de entrar de lleno dentro de las maravillas que te ofrece eRoom Butler, primero debemos entender los principios básicos que rige esta nueva herramienta tecnológica. Butler es una aplicación de última generación creada específicamente para darle a tus huéspedes autonomía para personalizar su estancia sin ningún tipo de intervención de terceros durante su estadía por tu negocio hotelero.

Con el firme objetivo de adaptarse a la nueva realidad Post-Covid19, eRoom Butler brinda la oportunidad a tus huéspedes de autogestionar la gran mayoría de los servicios de tu hotel desde el dispositivo móvil de su preferencia.

Desde los procesos de Check-in completamente tramitados por tus huéspedes y sin intervención de terceros, pasando por adquirir servicios extras en pocos pasos, eRoom Butler te ayudará no sólo a mejorar la atención de tus huéspedes sino también a optimizar los recursos de tu hotel.

Entre otras ventajas que conseguirás al tener eRoom Butler son:

1.- Optimizar los momentos de tu huésped

Dentro del negocio de la hotelería, es bien sabido que el huésped cumple con una ruta establecida desde el momento en que elige el hotel hasta llegar al proceso de Check-out. A esta ruta se le conoce como “Guest Journey” y es lo que definirá en muchos aspectos la experiencia del huésped desde el primer día.

Anteriormente este proceso contaba con aspectos tales como reservas de habitación desde la página web, procesos de check in en el Lobby, llamadas desde la habitación para servicios extras, entre otros. Estos procedimientos suponen en muchos casos un gasto considerable de recursos tanto materiales, como humanos y retrasos en los procesos.

Con la nueva normalidad Post-Covid19, tu hotel debe adaptarse a estas necesidades para mejorar la atención de tus huéspedes y es aquí donde eRoom Butler es de gran utilidad, permitiendo ofrecer todos los servicios de tu hotel disponibles 24/7 para tus huéspedes.

Con la posibilidad de que tus huéspedes puedan elegir su habitación, realizar su proceso de Check in y registrar sus datos personales, incluso estando camino a tu hotel, hasta poder autogestionar servicios adicionales durante su estadía, son sólo algunas funciones que optimizan en gran parte los diferentes momentos de tu huésped en tu hotel.

2.- Autogestión de varios procesos en un sólo lugar

Con la enorme ventaja de la digitalización de procesos, tus huéspedes tendrán en sus manos la oportunidad de realizar sus gestiones por sí mismos en tu hotel, abriendo así la posibilidad de autogestionar sus servicios y procedimientos durante toda la estadía.

Un claro ejemplo de esto son los procesos de pagos. Con eRoom Butler tus huéspedes tienen la posibilidad de realizar los pagos incluso antes de llegar a tu establecimiento hotelero. Esto es posible gracias a la integración con plataformas de pago reconocidas mundialmente como Stripe.

Otro ejemplo es la posibilidad de escanear documentos tales como DNI o Pasaportes de cualquier nacionalidad. Tus huéspedes con tan sólo colocar sus documentos frente a la cámara de su dispositivo móvil, permitirán a eRoom Butler escanearlos y registrar el usuario en muy pocos minutos agilizando el proceso de check in.

Todas estas facilidades se hacen no sólo para que tu huésped pueda autogestionarse sus servicios, personalizar su estancia al máximo y darle un nuevo grado de independencia dentro de tu hotel sino además para evitar el cuellos de botellas y alto tráfico de personas en el lobby del hotel.

3.- Envío de notificaciones vía correo electrónico

Con eRoom Butler podrás enviar recordatorios vía correo electrónico notificando de manera oportuna la fecha de check in, la adquisición de servicios adicionales, el resumen de la estancia al momento de hacer el check out, así como notificaciones de compras y pagos exitosos.

eRoom Butler a través de la integración con eRoom CRM te permite establecer flujos comunicacionales con tu huésped para ofrecerle los servicios que sabes que tendrán una mayor tendencia de compra en el momento más indicado de su estancia.

4.- Mejora la estancia con servicios Up-Selling y Cross-Selling

Impulsa las experiencias de tus huéspedes e incrementa la rentabilidad de negocio mejorando la estancia con servicios adicionales. Gracias a la integración con eRoom CRM podrás conocer a tu huésped y comunicarle esos servicios que sabes que va a necesitar.

Con eRoom Butler tu huésped tendrá acceso a todos los servicios de tu hotel disponibles 24/7, desde incluso antes check-in, además tendrá la posibilidad de combinar diferentes productos y servicios de tu hotel, personalizando así su experiencia de una forma autónoma y en tiempo real.

5.- 100% Eco Friendly

Finalmente, pero no el menos importante, eRoom Butler es una solución 100% eco friendly. Esto se debe principalmente a que es una aplicación on Cloud Service que no requiere inversión en Hardware, ni en papeles o tinta. Contribuyendo de esta forma a la preservación del medio ambiente y de los recursos naturales del planeta.

En una época donde somos más conscientes no sólo de la seguridad sanitaria, sino también del impacto del uso desmedido de los recursos naturales en el medio ambiente y del calentamiento global, tus huéspedes se sentirán seguros en un establecimiento hotelero con una cultura verde que enfoca sus energías en el reciclaje, cuidado de la naturaleza, entre otros.

Es por ello que eRoom Butler, busca ofrecer a tus huéspedes la mejor experiencia y atención personalizada, al mismo tiempo que no se desperdicia tinta o papel en el proceso.

eRoom Butler: la solución que esperabas para aumentar la atención de tus huéspedes

Maximiza la atención de tus huéspedes con eRoom Butler y brindales nuevas experiencias en tu hotel. Ofréceles autonomía para personalizar su estancia completa con todos los beneficios que eRoom Butler trae para tu negocio.

¿Quieres más información acerca de las maravillas del ecosistema de eRoom Suite? pulsa aquí para más detalles.

Compartir
author :José Castellanos

Redactor SEO - La tecnología para los hoteles es fundamental para el desarrollo de la industria hotelera, en eRoom Suite sabemos como hacerlo.

Agregar comentario:

¡Conoce más sobre nuestra Suite!

Descubre nuestro universo de soluciones tecnológicas para tu hotel

Upgrade your
guest experience

info@eroomsuite.com+34 930 15 72 12