Disney+ es una de las plataformas de Streaming más queridas por muchos televidentes. Con todas las selecciones de películas tan memorables como Toy Story, Monster Inc, Mickey Mouse, el Universo Cinematográfico de Marvel, entre otros, Disney+ se ha convertido en una excelente opción tanto para los más chicos como para los más grandes.

Pero Disney+ no es sólo películas que marcaron nuestra infancia, también tiene un excelente repertorio en cuanto a series se refiere. En este pequeño artículo descubriremos las 5 mejores series que tus huéspedes deben ver este septiembre 2021.

La divertida Doogie Kameloha

Empezamos este conteo con una de las series más esperadas no sólo por su trama sino también por las situaciones cómicas que promete esta serie: Doogie Kameloha. La trama principal gira en torno a la Dra Lahela Doogie Kamealoha, una adolescente de 16 años prodigio que está terminando su carrera de medicina en un reconocido hospital de la ciudad.

Muchas situaciones tensas, dramas y el excelente sentido del humor que caracteriza a Disney, esta es una serie en la que tus huéspedes querrán disfrutar en las grandes pantallas de los televisores de tu hotel. Así mismo también es una gran ocasión para que tus huéspedes familiares tengan un momento de diversión familiar único y divertido.

El anime japonés llega a Disney+ con Star Wars: Visions

Star Wars Visions es una serie de cortometrajes de Star Wars que cuenta historias pequeñas con un gran plus: son 100% hechas en anime. Personajes tan legendarios como Yoda, Mace Windu, Obi Wan Kenobi, entre otros estarán dibujados con características propias del anime japonés, dando un toque bastante peculiar a la serie Star Wars.

Son muchos los fanáticos que están esperando esta miniserie que se estrenará próximamente en la plataforma de Disney+. Según los creadores, Star Wars Vision será una de las grandes promesas para el 2021 y un estreno que tus huéspedes no querrán perder en este septiembre de 2021.

Nuevos capítulos de What If…

What If de Marvel sigue dando de qué hablar tanto por los televidentes como por los críticos y es que esta serie es un excelente plus para todos los fanáticos de Marvel. Cada capítulo es una joya tanto en animación como en historia al mostrar realidades alternativas que enganchan a cualquier televidente.

Durante el mes de septiembre de 2021 What If… seguirá proveyendo a los fanáticos de Marvel muchos más capítulos de esta serie. Si lo que quieres es que tus huéspedes estén al tanto de toda la serie de What If… durante la estadía en tu hotel, entonces si o si debes recomendarles seguir viendo la serie usando los excelentes televisores de la habitación de tu hotel.

La vida de Dug: nuestro perro favorito de Up regresa este 2021

La vida de Dug es una serie de cortos animados creada por la casa de Pixar que trae las aventuras del perro Dug, el mismo golden retriever que se ganó el cariño de todos durante los eventos de la película del 2009 Up. En esta pequeña serie de cortos viviremos el día a día de este simpático perro que está viviendo junto a Carl y Russel.

Esta es una opción muy válida para pasarlo en grande junto a los más pequeños y para recordar a los personajes de esta mítica película de Pixar. Con situaciones que harán que tus huéspedes suelten muchas carcajadas, La Vida de Dug es una excelente alternativa para ver en esta #Reapertura2021.

Monsters at Work: Monsters Inc sigue sorprendiéndonos en este septiembre 2021

Monsters at Work es otra serie que si bien se estrenó hace unas semanas atrás, sigue siendo una de las favoritas por muchos de los seguidores de Disney+. La serie es un spin-off de la película Monsters Inc en el que se refleja la vida de Sully y Mike luego de los sucesos de la primera película.

Con la incorporación de nuevos personajes, mucho humor, situaciones algo extrañas y muchas reflexiones, Monsters at Work se perfila como una de las series que tus huéspedes deben verla si o si en la plataforma de Disney+.

eRoom Cast: lleva a tus huéspedes al siguiente nivel de entretenimiento

En esta #Reapertura2021 eRoom Suite te trae una herramienta vanguardista en el cual tus huéspedes podrán conocer un nuevo concepto de entretenimiento: eRoom Cast.

Con eRoom Cast tus huéspedes podrán ver sus contenidos multimedia favoritos conectando de forma fácil y rápida su dispositivo de preferencia (laptop, Smartphones, entre otros) con el televisor de su habitación. De esta forma podrán ver sus series, películas, conciertos en vivo, entre otros de una forma totalmente novedosa e ingeniosa.

Adquiere ahora eRoom Cast ingresando en www.eroomsuite.com/cast/ , completa el formulario de registro y uno de nuestros ejecutivos de ventas entrará en contacto lo más pronto posible.

Upgrade your guest experience.

Compartir
author :José Castellanos

Redactor SEO - La tecnología para los hoteles es fundamental para el desarrollo de la industria hotelera, en eRoom Suite sabemos como hacerlo.

Agregar comentario:

¡Conoce más sobre nuestra Suite!

Descubre nuestro universo de soluciones tecnológicas para tu hotel

Upgrade your
guest experience

info@eroomsuite.com+34 930 15 72 12